jueves, 24 de enero de 2013

La lavanda: un relajante natural por Jeanne en Provence


La lavanda posee propiedades antisépticas y cicatrizantes, de forma que resulta muy beneficiosa aplicada de forma tópica en los casos de pieles sensibles o cicatrices. Es además, muy hidratante así que no sólo conseguiremos mantener nuestra piel limpia y purificada, sino que además mejorará notablemente su hidratación.

Su aroma, que tiene un reconocido poder calmante y relajante, por lo que está indicado en situaciones de estrés, ansiedad, taquicardia, migrañas y también cuando se tiene dificultades para conciliar el sueño.

La línea de cosmética francesa Jeanne en Provence experta en la investigación y desarrollo de la cosmética natural, ha creado productos basados en los beneficios de la lavanda libres de parabenos que son un verdadero placer para la piel.
Disponibles en Carrefour Planet y con precios muy asequibles sus productos son auténticos antídotos contra el estrés y  el cansancio, no solo por sus propiedades calmantes, pero también por sus olores, que nos transportan a un mundo de sueños.


El jabón Lavanda de Jeanne en Provence, con aceites esenciales de lavanda le proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.
         

Precio de venta: 1,85 €






Las virtudes calmantes y regenerativas de la lavanda de Provenza hacen maravillas en la crema de pies reparadora de Jeanne en Provence. Gracias a sus agentes hidratantes, la piel de sus pies recupera suavidad y flexibilidad. No contiene parabenos.
Precio de venta: 3,61 € (envase de 75 ml)





No hay comentarios:

Publicar un comentario