viernes, 4 de enero de 2013

Lo que nos espera en The Shopping Night Barcelona 2013


Foto: Andrea Huisgen en la Fashion Night Barcelona celebrado el jueves 
22 de noviembre en Paseo de Gracia, con un 
vestido negro de la firma Josep Font
Querid@s fashionistas,

Preparad vuestra agenda porque este año Barcelona está llena de eventos fashionísimos, inauguraciones estelares, desfiles de moda y fiestas VIP que prometen ser los acontecimientos más esperados por medios, relaciones públicas, firmas, bloggers y celebrities.

Nos comprometemos a compartir en este blog las citas de moda que tendrán lugar en la ciudad para que podáis asistir y vivir las experiencias más chic de Barcelona con nosotros. Así que si no os queréis perder ninguna cita importante, no nos perdáis de vista porque 2013 será un año fascinante.

Hace unos días tuve el enorme placer de conversar one to one con Albert Garriga, Director General de The Shopping Night Barcelona, quién, con gran emoción y satisfacción por el éxito alcanzado en la tercera edición del evento, me desveló algunos secretos de la próxima edición que tendrá lugar a finales de 2013.

Para la cuarta edición de TSNB, la Organización insistirá en proponer a las boutiques más emblemáticas de Paseo de Gracia, calle dónde tiene lugar dicho evento, como Chanel, Louis Vuitton, Valentino o Gucci, a participar en la noche más glamurosa de Barcelona abriendo las puertas de sus tiendas. En palabras de Albert Garriga, el equipo de relaciones públicas, quien se ocupa del Who’s Who del evento, hará todo lo posible para convencer a las marcas a distribuir Luxury Pass –pase VIP- a las celebrities que crean oportuno; sin embargo, en palabras de Albert Garriga, con ellos o sin ellos, la cuarta edición se llevará a cabo sin variación.

El equipo de prensa ya está construyendo relaciones con los media partners, para firmar un contrato de colaboración publicitaria. Puede ser que YO DONA repita este año, sin embargo, sería de extrañar que lo hiciera Vogue, cabecera del Grupo Condé Nast, quien mantiene acuerdos de exclusividad con Vogue Fashion Night por razones publicitarias.

Además, el equipo de arte está trabajando con los preparativos de la temática de la cuarta edición de TSNB, una decisión que se tomará junto con la dirección general de la Organización. Tan pronto lo sepa, os haré participes de la noticia. Sin embargo, como me aseguró Albert, la decisión debe esperar a que el contrato con los sponsors esté firmado, ya que la creatividad de la temática surge como resultado de un brainstorming –lluvia de ideas- entre Organización y sponsors.

Aún no sabemos quién será la invitada especial a la próxima edición de TSNB, sin embargo, no cabe la menor duda de que dará tanto de que hablar como la protagonista de la edición anterior, la bellísima Miss España 2012, Andrea Huisgen, quien posó en algunos de los photocall expuestos en el evento con un vestido deslumbrante de la firma Josep Font.

Querid@s fashionistas, me retiro a preparar la siguiente entrada que publicaré próximamente. Y recordad, los eventos más chic nos esperan en el blog de FashionandBeauty.blaNZ.es¡Hasta pronto!


Patric M. Moreno

PR, Publicitario & Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario