viernes, 4 de enero de 2013

Y el sueño sigue


Hace mucho que el día a día frenético entre las campañas en BlaNZ, los cursos que imparto, la redacción del segundo libro y mi peque de 19 meses, no me permiten hacer ninguna reflexión o entrada en nuestros blogs. Sin embargo, a pesar de ello, me he sentido muy afortunada por todo el estrés del último año, y por llevar a cabo el proyecto de marketing, difusión y representación de nuestra Miss Universo España 2012, Andrea Huisgen.

Estar en el ¨marketing & PR backstage¨ de Andrea, realmente ha sido una de estas experiencias intensas, emocionantes e irrepetibles, que cualquier profesional de mi sector desearía tener. Compartir sueños siempre ilusiona, rejuvenece y nos llena el espirito de alegría. No importa el punto de llegada, lo más apasionante es disfrutar de cada instante del mágico camino que hemos de recorrer. 

La performance de Andrea Huisgen en el certamen ha sido impecable y ha conseguido contagiarnos a todos con su lucha e ilusión. Hemos vibrado con cada mensaje de apoyo en Twitter y con cada artículo de nuestros compañeros periodistas y blogueros, nacionales e internacionales.
Con 22 añitos y este carrerón, inevitablemente el sueño de Andrea Huisgen sigue más vivo que nunca: Ahora toca planificar, asimilar tantos inputs positivos y valorar todas las propuestas.  En breve volveremos con nuevas sesiones fotográficas, campañas publicitarias, asistencia y presentación de actos, colaboración con los medios de comunicación, en fin, un no parar.

También me gustaría agradecer a Marisa y Ludwing (padres de Andrea) por la total confianza.
Y a Andrea por hacerme sentir un poco Miss, aunque sea ¨Miss Emprendedora¨ :D, regalándome su banda del certamen con una dedicatoria. Detalles como este te emocionan profundamente y te motivan a seguir.
Os deseo a todos un excelente 2013, lleno de luchas, fe y superación.

Un abrazo,
Rafaela Almeida

No hay comentarios:

Publicar un comentario