martes, 12 de marzo de 2013

Andrea Huisgen – Miss España 2011 inicia su carrera internacional, después de finalizar su contrato, con una portada para la revista Shop ‘n’ GO

La modelo prepara un especial para la revista Shop ‘n’ Go como portada, una de las publicaciones más importantes de Rusia, antes del inicio de la Mercedes-Benz Fashion Week Moscow que se celebrará del 26 de Marzo al 2 de Abril.

Moscú, 12 de Marzo de 2013. La modelo Andrea Huisgen, Miss España 2011 inicia su carrera internacional que tiene como primera parada Rusia. Andrea será la protagonista como portada y un especial para la revista Shop ‘n’ Go (320.000 ejemplares al mes), en la edición de Mayo 2013 realizado en Moscú, ciudad que acogerá la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Moscow.

Rusia es uno de los países emergentes del sector de la moda, con un ascendiente número de diseñadores y una gran demanda de productos de lujo. ¨Estoy muy ilusionada por la experiencia internacional que acabo de iniciar, tanto Rusia como los países asiáticos están en mi calendario de proyectos¨ ha afirmado Andrea Huisgen.
Andrea posteriormente viajará a China y Brasil.
Las Agencias BlaNZ y Casta Models, han sido las encargadas de la sesión.
Para más información sobre Shop ‘n’ Go:
http://shopgo.ru/

No hay comentarios:

Publicar un comentario