miércoles, 3 de abril de 2013

Cuenta atrás para el desfile de Olga Macià

Durante la velada se celebrará un sorteo donde los beneficios serán destinados a la asociación contra el cáncer AMYCO

Barcelona 03 de Abril de 2013. Quedan 8 días para el desfile de la diseñadora Olga Macià. La barcelonesa presentará su tercera colección, denominada Caribbean Fashion Couture, el jueves 11 de Abril a las 19:00 en la terraza del Hotel Majestic Barcelona. Tras el coctel, se celebrará un sorteo entre los invitados, donde los beneficios serán destinados íntegramente a la asociación contra el cáncer AMYCO.

Entre los personajes públicos que pasarán por el photocall figuran: Cris Verneda (cantante), Xavier Guzmán (manager y futbolista), Romy Love (cantante), Xavier Martínez (locutor Radio), Ingrid Suñe (locutora y presentadora), Carme Barcelo (periodista), Dani Valls (manager), Jordi Torres (manager), Elsa Anka (modelo), Roser Amills (escritora) y Victor Amela (periodista). También asistirán personalidades del mundo empresarial y político.

Caribbean Fashion Couture by Olga Macià: Hombros y espaldas descubiertos, escotes y tirantes trenzados. Siluetas ajustadas bajo tejidos nobles que destacan la femineidad de la mujer. Estampados y colores templados que dan un toque juvenil y desenfadado, con aires caribeños. Una fusión entre la romántica diosa Calypso y los ritmos afrocaribeños que también se definen así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario