martes, 4 de febrero de 2014

La diseñadora Olga Macià presenta su colección Casual Luxury 2014



Barcelona, 30 de enero de 2013. La diseñadora Olga Macià realizó el pasado martes el desfile de su colección Casual Luxury en el Hotel Majestic Barcelona. El desfile contó con la presencia de 200 invitados, entre periodistas, bloggers, personal shoppers y personalidades del mundo de la moda, cultura, política y empresa.


El acto se celebró en el marco de presentación de BNS, nuevo centro de formación presencial adscrito al CERpIE (Centro de Investigación para la mejora e Innovación de las Empresas de la UPC) que apuesta por un proyecto formativo, bajo la denominación de “Business and Networking School”. BNS tiene como objetivo ampliar fronteras empresariales, crear conexiones profesionales entre Barcelona y Brasil, a través de un innovador concepto de experiencia formativa que une actividades de networking y compras en la ciudad de Barcelona.
Durante el evento se realizó la presentación del “Curso sobre Gestión de Empresas de Moda y Cosmética”, apadrinado por la diseñadora Olga Macià. El contenido estará enfocado en la creación, comercialización y promoción de productos en el sector de la moda y la cosmética. La combinación entre el Networking y la pasión por la moda.
Casual Luxury
La colección Casual luxury de Olga Macià tiene como objetivo volver a la mujer sofisticada en una mujer práctica y funcional sin perder su luz. Para ello la diseñadora emplea tejidos con una estructura altamente elaborada, con diferentes relieves de textura en una misma pieza, haciéndola única y exclusiva.
Dentro de la colección Casual luxury, encontramos el PICHI de Lana que brinda bastante comodidad, con acabados especiales para darle el toque de glamour.
La chaqueta MISSONI un mar de lana, colores y dibujos en ZigZag, es una prenda con grosor ligera, controversial y auténtica.

También presenta trajes chaqueta en rojo y azul muy acorde para la oficina en JACQUARD, volviendo a las faldas plisadas altas y líneas estructuradas en la chaqueta y botones metálicos, que le dan éste punto frío de estabilidad.
CHAQUETA de corte militar de lana con apliques en hombros de color negro que aporta dinamismo a lo estático y acabado con botones como complementos y zippers que refrescan la prenda.
Casual luxury, envuelve a la mujer en prendas de cóctel exquisitas, que le permite estar elegante y funcional.


Facebook:











Sobre Olga Macià: Barcelona, 1979. Ha estudiado en la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce (FELI). Su primera pasión como canal liberador de emociones fue el dibujo. Posteriormente la danza le proporcionó sensibilidad y constancia vital. Fusionando estos dos elementos emocionales, el dibujo y la danza, descubrió su vocación por el diseño de moda.
Entre los diseñadores que le han inspirado conceptualmente, figura la italiana Elsa Schiaparelli, conocida por sus admiradores como la diseñadora surrealista, a través de sus prendas superpuestas. Aunque en este caso, Olga Macià, se guía por unas líneas realistas, rescatando únicamente el concepto Schiaparelli del todo en uno, para crear una mujer con un look completo y sofisticado, que integra perfectamente la ropa a su personalidad.
                                                                           

Foto: Olga Macià  

En sus inicios, Olga Macià fue diseñadora creativa durante 6 años de la marca Mango. Una vez finalizada su colaboración con la firma, cenando desde el alto de una terraza, se fijó que uno de sus diseños había sido seleccionado para una campaña publicitaria mundial y era expuesto en un cartel gigante. En este momento sintió que era la señal que le enviaba el universo para iniciar su carrera empresarial y abrir su propio atelier.
En el año 2012, la diseñadora Olga Macià presentó su primera colección Primavera/verano denominada Cocktail Fashion Dresses, con un espectacular desfile en la terraza del Hotel Majestic de Barcelona, acto que congregó la alta sociedad de la ciudad condal.
Actualmente, Olga Macià dispone de un atelier de alta costura, donde realiza el diseño y comercialización nacional e internacional de sus delicadas prendas.


Agradecimiento especial a los colaboradores y patrocinadores del acto:
Caviar de Rio Frio: www.caviarderiofrio.com Vanadismodels: www.vanadismodels.com
Urbea peluquería y belleza : www.urbea.com
Atelier Olga Macià
Calle Madrazo 151 – 08021 – Barcelona.
www.OlgaMacia.com
Twitter: @OlgaMaciaMaison Facebook: www.facebook.com/OlgaMaciaMaison 
PR AGENCY SPAIN PR AGENCY BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario