martes, 22 de julio de 2014

Barcelona acoge la Iª muestra simultánea de arte digital para promocionar y acercar al público nuevos creadores

·         Más de 20 locales de Barcelona acogerán una exposición simultánea con motivo de la 1ª muestra de arte digital de Barcelona.
·         La actividad fusiona ocio, cultura y patrimonio para ofrecer una experiencia  entorno al Arte digital sin precedentes en Barcelona.  
·         Un concurso permitirá a los usuarios interactuar con la muestra y las redes sociales 

Barcelona 22 julio de 2014.- Artinpocket junto con el Convent de Sant Agustí  y en colaboración con Blanz y IDODI como entidades conscientes de las transformaciones en la creación, difusión y exhibición del arte presentan la Primera Muestra de arte digital de Barcelona. Esta actividad pretende que artistas y creadores puedan mostrar sus obras al público en general. En ese sentido la muestra de arte digital de Barcelona se presenta como una exposición simultánea en espacios y edificios de referencia de la ciudad. La muestra nace con el objetivo de ofrecer al público la posibilidad de descubrir e experimentar con el arte digital en entornos a priori fuera del circuito expositivo tradicional de arte. Ocio, cultura y patrimonio se fusionan para ofrecer una experiencia  entorno al Arte digital sin precedentes en Barcelona.  

 Artinpocket, el Convent de Sant Agustí  con la colaboración de IDODI y BlaNZ, han reunido más de 20 creadores de arte digital para crear una muestra simultánea en diferentes locales de Barcelona. El claustro del Convent de Sant Agustí, la Pop Art Store In.vysible, el hotel España de la cadena Condes, Room Mate Hotels o los pubs Ryan’s son algunos de los escenarios que acogerán la muestra de los más de 20 creadores entre los que destacan Ricard Gras, Adrià Ciurana, Alba Perez de Cea, Iris Encina o Aurembiaix.

Paralelamente la muestra se podrá seguir de forma interactiva mediante la web artdigitalbarcelona.com. La Interactuación con la muestra tendrá recompensa para los usuarios con más influencia en las redes sociales, en ese sentido entorno a las obras se ha organizado un concurso que permitirá a los visitantes interactuar con las redes sociales. El objetivo es ofrecer herramientas a los usuarios para dar la posibilidad de participar, comunicar e interactuar con la muestra, el concurso se podrá seguir y participar en las redes sociales y en las webs de los locales participantes y de la propia muestra artdigitalbarcelona.com.

 
Contacto prensa
 
Artinpocket
Sr. Pep Marés pepmares@artinpocket.cat
T. 677720522
 
BlaNZ
Carlos Aliaga prensa@blanz.es
T. 93 528 5789
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario