martes, 9 de septiembre de 2014

La pareja Fuel Power de Jeanne Arthes

ELLA… Apasionada de  la moda, juega con la provocación… Escoge su perfume así como su vestimenta, su  postura, sus joyas y sus accesorios. Su perfume está creado a su imagen: rock chic, rebelde, sexy y vintage.






ÉL… Juega con la provocación afirmando su estilo. Escoge el perfume que está de acuerdo  a su personalidad: rebelde y chic, todo en sincronía.







Fuel Power for women: Las primeras notas son a la vez chispeantes y aterciopeladas, con la mandarina y el albaricoque. Seguidas de notas suaves y cautivadoras de jazmín y de flor de azahar que ilustran la elegancia de la fragancia, para terminar sobre una estela atractiva y sensual. Todo en sincronía con el eterno pachulí y las notas casi infantiles de malvavisco y caramelo blando. Eau de parfum para mujer, 100 ml. PVP recomendado: 5€.

Fuel Power for men: Las primeras notas aromáticas y condimentadas son perturbadoras. A continuación, la flor de azahar y el iris recalientan el corazón de esta fragancia masculina, misteriosa y atractiva. El fondo de madera y ambarino proporcionan equilibrio. Eau de toilette para hombre, 100 ml. PVP recomendado: 5€.

Disponible en todas las tiendas Alcampo de España, Baleares e Islas Canarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario