lunes, 24 de agosto de 2015

RHA anuncia el S500i, unos auriculares in-ear ultra-compacto

Tras el exitoso lanzamiento de su nueva bandera insignia, los premiados auriculares in-ear T20, el fabricante RHA anuncia una nueva propuesta de nivel superior, los auriculares S500i.
Los nuevos auriculares S500i in-ear disponen de un diseño en aluminio ultra-compacto, gracias a su ingeniería especial de trasductor micro dinámico. El tradusctor modelo 140.1 proporciona una experiencia de escucha fidedigna y ha sido diseñado para ofrecer una reproducción del sonido vibrante, envolvente y detallada.
“Los S500i son ideales para aquellos que buscan unos auriculares accesibles y compactos que no sacrifican el sonido o pierden calidad,” explica Lewis Heath, Director de Producto de RHA. “Gracias al desarrollo del trasductor micro dinámico que ofrece una emocionante gama de reproducciones del sonido y utiliza aleación de aluminio, hemos sido capaces de crear un producto increíblemente pequeño y ligero, al mismo tiempo que se adapta a cualquier tamaño o forma de oreja. Estoy entusiasmado que las personas puedan probarlos en IFA Berlín 2015.”
Además de ofrecer un mando de control con tres botones y micrófono para uso compatible con dispositivos Apple, el cable de 1.35m del S500i incluye una característica especialmente diseñada con doble material: la mitad superior utiliza el tradicional acabado TPE, mientras que la parte inferior utiliza un acabado resistente a enredos y trenzado externo. Los accesorios incluyen un estuche de alta calidad y siete pares de almohadillas de silicona de múltiples formas y tamaños, así como una pinza para la ropa.
Los auriculares S500i in-ear vienen con una garantía de tres años, ofrecida por RHA. Estarán disponibles en las tiendas Apple a partir de octubre de 2015. Los auriculares S500, la versión del producto sin mando de control y micrófono, estarán disponible en todos los canales de venta a finales de 2015.

Lanzamiento del S500i en IFA 2015
Los auriculares S500i serán presentados en primicia en la mayor feria de electrónica de consumo, IFA Berlín, el próximo mes de septiembre. Los asistentes pueden visitar el pabellón 1.2, stand 102 del 4 al 9 de septiembre de 2015 para conocer los últimos lanzamientos de RHA.

PVP recomendado: 49,95€.

Especificaciones del producto:
Trasductor: Micro dinámico (140.1)
Rango de frecuencia: 16-22.000 Hz
Impedancia: 16 ohm
Ratio / potencia máxima: 2mw/5mw
Sensibilidad: 100dB
Longitud del cable: 1.35m

Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.
Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.

Para más información:

Contacto de prensa:

BlaNZ Marketing y Comunicación, S.L.
Rafaela Almeida - Marketing & PR Manager
Rambla de Catalunya 120 4º 4ª
08008 - Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario