lunes, 5 de octubre de 2015

Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce


Descubre la completa gama Amande Douce de Jeanne en Provence.

Las cremas para el cuerpo y las manos, así como el gel de ducha de almendras dulces de Jeanne en Provence están elaborados en Grasse, – cuna de la cosmética y perfumería francesa–, nutren y suavizan, evitando que el cuerpo y las manos se queden secas de forma natural, ya que todos sus productos están libres de parabenos.
El almendro crece especialmente en las regiones mediterráneas y es el árbol frutal que florece más temprano, en Marzo, pero se cosecha en otoño. El aceite de almendras dulces, obtenido por presión del fruto del almendro, es un excelente emoliente, suavizante y calmante para la piel. Hace varias decenas de años, antes de la cosmética moderna, los farmacéuticos fabricaban la “leche de belleza”.  Realizada a partir de las decocciones de almendras, esta leche era compuesta del agua y de las partículas de grasa del almendro.

Gama Jeanne en Provence Almendra Dulce
Hidratación y suavidad natural para la piel


LECHE HIDRATANTE CORPORAL – Almendra dulce y Aceite de Oliva 250 ml
La crema hidratante corporal Amande Douce & Huile d’Olive de Jeanne en Provence está enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Con sus ingredientes naturales, le dejará la piel hidratada y suavemente perfumada. La crema hidratante especialmente recomendado para pieles secas o muy secas de rápida absorción.
PVP recomendado aprox.: 5,50€.











CREMA DE DUCHA – Almendra dulce 200ml
Generosa en aceite de almendra dulce, la Crema de ducha Jeanne en Provence limpia e hidrata su piel suavemente. Su piel queda suave y delicadamente perfumada. No contiene parabenos.
PVP recomendado aprox.: 3,50€.
Sin parabenos. No testados en animales. Sin grasas animales.
En exclusividad para Carrefour Planet y Caprabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario