jueves, 12 de noviembre de 2015

Comunicado de prensa y demanda de la actriz Pilar Punzano

Muy Sr. nuestro:

Le dirigimos la presente por expreso deseo de nuestra clienta Pilar Punzano, la cual está siendo protagonista - muy a su pesar, y en contra de su voluntad - de comentarios, informaciones, etc. que, con independencia de la interesada mala intención de alguna de las mismas, resultan claramente inexactas, por lo que más con la pretensión de informarle, que solicitarle rectificación alguna, deseamos clarificarle los siguientes aspectos:
a) Que Pilar Punzano no abandonó voluntariamente la serie  Cuéntame cómo Paso ,que produce el Grupo GANGA PRODUCCIONES SL, sino que fue despedida por dicho Grupo el 22/07/2015.

b) Que toda vez que Doña Pilar entiende que dicho despido se produjo como consecuencia de la denuncia del irregular proceder en materia fiscal y laboral de dicho Grupo, así como por las reivindicaciones salariales solicitadas por ésta, se postula con carácter principal un despido nulo, y solo con carácter subsidiario un despido improcedente.

c) Que toda vez que Doña Pilar entiende que han sido motivos extra artísticos los que han motivado su despido, insistimos que como consecuencia de sus reivindicaciones, está facultada para solicitar, por violación de su derecho a la indemnidad, resarcimiento por daños y perjuicios.
Para una mejor comprensión de lo acecido y de las reivindicaciones judiciales de nuestra clienta, le adjuntamos a la presente copia de la demanda y posterior ampliación de la misma interpuesta por la misma contra el precitado Grupo.
Finalmente, queremos expresarle la postura de nuestra clienta de no hacer ni contestar a diversas manifestaciones y comentarios que se vienen realizando por personas que han sido ajenas, e incluso desconocen en su totalidad, lo acaecido en las presentes actuaciones.
Sin más que comunicarle, agradeciéndole su atención, en nombre de nuestra cliente, le enviamos nuestro más cordial saludo. En Madrid a 10 de noviembre de 2015.

D. Carlos Miguel Sánchez García
ASESORIA JURIDICA ALCALA 205
C/ Alcala 205 – Bajo D
28028 Madrid


Foto: Pilar Punzano

Rogamos a los medios que deseen recibir la copia de la demanda que se pongan en contacto a través del e-mail: prensa@blanz.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario