jueves, 5 de noviembre de 2015

RHA S500i y T20i, los gadgets High Tech para estas navidades

RHA S500i y S500
El modelo S500i fue presentado al público durante la feria IFA que tuvo lugar en Berlín a principios de septiembre, destacando por sus altas prestaciones y un diseño elegante a la par que innovador. Este modelo es una de las versiones premium de la marca a un precio muy asequible para el público.
Los nuevos auriculares S500i in-ear disponen de un diseño en aluminio ultra-compacto, gracias a su ingeniería especial de transductor micro dinámico. El transductor modelo 140.1 proporciona una experiencia de escucha fidedigna y ha sido diseñado para ofrecer una reproducción del sonido vibrante, envolvente y detallada.
El cable de 1.35m en Y del S500i incluye una característica especialmente diseñada con doble material: la mitad superior utiliza el tradicional acabado TPE, mientras que la parte inferior utiliza un acabado resistente a enredos y trenzado externo.
Los accesorios incluyen un estuche de alta calidad y siete pares de almohadillas de silicona de múltiples formas y tamaños, así como una pinza para la ropa. Estos auriculares, como todos los productos RHA, vienen con una garantía de tres años ofrecida por la propia marca.  
También incorpora un mando de control con tres botones y micrófono para poder utilizarlo como manos libres, versión disponible en la Apple Store. Los auriculares S500, la versión de este producto sin mando de control y micrófono, estarán disponibles en todos los canales de venta a finales de 2015.
El modelo S500i/S500 reúne diseño y calidad al mejor precio, convirtiéndolo en el regalo perfecto para estas navidades.


RHA T20, T20i y T20i Black
Los auriculares T20i, premio Red Dot 2015 al mejor diseño, son el buque insignia de la marca y los primeros auriculares in-ear que incorporan la tecnología de transducción DualCoil™ que les permite ofrecer un rendimiento ultra eficiente generando un audio en alta resolución.
El diseño ergonómico de los auriculares T20i está compuesto con carcasas de acero inoxidable elaboradas mediante moldeo de inyección de metal (MIM) otorgándoles una resistencia excepcional, además de un confort y unas prestaciones excelentes. El cable multiconductor de 1.35m está elaborado en cobre libre de oxígeno y patentado para moldearse por encima de la oreja del usuario, ofreciendo una mayor sujeción y haciendo de estos auriculares ideales para pasear, hacer deporte, etc.
Además, los auriculares van acompañados de diferentes filtros de afinación personalizada para ajustar el énfasis de frecuencias graves y agudas, un estuche de alta calidad y diez pares de almohadillas de silicona y espumas viscoelásticas de diferentes formas y tamaños para un ajuste personalizable a la oreja del usuario.
El modelo T20i también incorpora un mando de tres botones y un micrófono. El modelo T20, la versión de este producto sin mando de control y micrófono, estará disponible en todos los canales de venta a finales de 2015. También está a la venta la versión exclusiva del T20i en color negro en la Apple Store a un precio de 239,95€.
Especificaciones de los productos:

S500/S500i                                                      
Transductor: Micro dinámico (140.1)
Rango de frecuencia: 16-22.000 Hz
Impedancia: 16 ohm
Ratio / potencia máxima: 2mw/5mw
Sensibilidad: 100dB
Longitud del cable: 1.35m

T20/T20i/T20i Black
Transductor: DualCoil™ dynamic
Rango de frecuencia: 16-40,000 Hz
Impedancia: 16 ohm
Ratio / potencia máxima: 2mw/5mw
Sensibilidad: 90dB
Longitud del cable: 1.35m


Sobre RHA:
RHA es una compañía británica especialista en auriculares.
Apostamos por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.
Con estos valores como principios, trabajamos para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible. Todos los productos RHA utilizan materiales de alta calidad que combinamos con una ingeniería de precisión y con nuestro compromiso fundamental de orientación al diseño.

Para más información:
www.rha.co.uk
www.facebook.com/rhaaudio
www.twitter.com/rha

No hay comentarios:

Publicar un comentario