lunes, 4 de abril de 2016

Jeanne en Provence: Pivoine Fééire, presenta una gama floral y radiante que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad


Jeanne en Provence, Pivoine Fééire, presenta una gama floral y radiante que evoca sutilmente delicadeza y sensualidad
El regalo ideal para el día de las madres


La peonía, también llamada la “Flor de mil pétalos”, encarna el amor y la belleza femenina. Finamente perfumadas, las flores son generosas e imponentes, a la par que delicadas y sensuales. Florecen durante el mes de mayo y su flor tiene una duración de dos semanas.

La flor de peonía despierta recuerdos de la infancia, el jardín de la abuela… Su fragancia, evocada por la rosa, el rocío y la frescura de las notas verdes, exuda felicidad! La Pivoine Féérie es una flor real. Hermosa por sus pétalos de color rosa cereza, se abre para revelar los estambres dorados y brillantes.



Jabón sólido de Peonía - 100 gr 
El jabón de Peonía, que evoca la delicada fragancia de los pétalos de la flor que flotan en el viento, le dará una sensación de suavidad y bienestar. Fragancia elaborada en Grasse. Jabón producido en la Provenza. Sólo para uso externo.
PVP recomendado: 1,90€.
De venta en Carrefour Planet.




Perfume de Peonía – 50 ml
Jeanne en Provence refleja fielmente la delicadeza de los pétalos de peonía flotando en el viento en su nueva Eau de Parfum Pivoine Féérie. En primer lugar el olfato se embriaga por notas frescas y verdes que provienen de las frutas cítricas y los brotes de peonía… Posteriormente, se disfruta de un espléndido ramo de flores blancas, peonías y violetas combinadas con toques de dulce almizcle y notas finales de vainilla. PVP recomendado: 8,90€.
De venta en Carrefour Planet.

Todos los productos de Pivoine Féérie están confeccionados en Francia. No contienen grasa animal ni parabenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario